SADIRA NUEVO SANITIZANTE

 

En plena crisis sanitaria que afecta a toda la población mundial y también a la industria náutica de recreo española, SADIRA ha desarrollado un Sanitizante específico para barcos con el objetivo de gae garantizar una higiene completa y la máxima seguridad a bordo.

El nuevo “SHD” sanitiza e higieniza todas las cubiertas e interiores de un barco y es apto en cualquier superficie. Su fórmula activa, sin lejía ni alcohol, permite reducir todos los microorganismos. Además, es un eficaz desodorizante de malos olores típicos de la humedad marina.

Se presenta en dos formatos. La versión “spray listo para usar” en cualquier superficie. Se debe dejar actuar unos minutos y después retirar con un paño húmedo. Y también la versión para “profesionales” con una fórmula más concentrada para maximizar la higienización y limpieza de embarcaciones. Se debe diluir al 2% agua dulce y dejar actuar. Si no se retira el producto, se creará una capa protectora sobre cualquier superficie sin dañarla.

El nuevo “SHD” Limpiador – Purificante – Desodorizante está dentro de la nueva gama de productos “Green”, desarrollada para los profesionales del sector náutico conscientes del impacto medioambiental de sus labores diarias en el mantenimiento de motores y embarcaciones. Los avances tecnológicos nos permiten elaborar productos que cumplen con la regulación internacional de MARPOL (Marine pollution), Annexo V, declarando que no son perjudiciales para el medio ambiente marino. Además, todos los productos Sadira son biodegradables según la normativa europea, que obliga a que desaparezcan en menos de 28 días.

Las fórmulas están desarrolladas siguiendo la máxima premisa de sostenibilidad, eficacia y mínimo impacto en el medio marino. La selección de ingredientes y materias primas es fundamental para conseguir fórmulas que funcionen excelentemente con poca necesidad de producto.

Finalmente, garantizamos que nuestras fórmulas son libres de NTA y fosfatos, perjudiciales para el medio ambiente.

Origen: Sadira nuevo sanitizante | SKIPPERMAR

LIMPIADOR PURIFICANTE  DESODORIZANTE – SHD

 

desinfectante barcos